Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Almería Western Film Festival se celebrará del 6 al 9 de octubre en Tabernas

La VI edición de Almería Western Film Festival (AWFF) tendrá lugar del 6 al 9 de octubre de 2016 en Tabernas. El municipio almeriense de Tabernas y los poblados del Oeste MiniHollywood y Fort Bravo acogerán a miles de personas interesadas en el género western.
La próxima edición de AWFF ofrecerá una programación cuidada, con una selección de largometrajes y obras de corta duración de gran calidad en sus montajes. "Estamos trabajando intensamente para ser el barómetro del western internacional. Además, será un honor contar con prestigiosos profesionales que formarán parte de un jurado especializado que además aporte sabiduría y criterio al festival", ha explicado el director del festival, Juan Francisco Viruega.
Desde el Ayuntamiento de Tabernas se sigue apostando por AWFF como referente cinematográfico, además de convertirse en un revulsivo para la difusión turística de la toda la provincia. El festival cuenta con el apoyo de la Diputación de Almería y la Junta de Andalucía, con el objetivo de potenciar este municipio con escenario natural de grabaciones en la industria cinematográfica nacional e internacional.
AWFF ha logrado consolidarse como el gran evento internacional de cine dedicado en exclusiva al género western en el mundo. Una cita imprescindible, tanto para visitantes como para los vecinos de Tabernas que participan de forma activa, convirtiendo este evento en un Festival llamativo y colorido, para todos los públicos.