Próximo rodaje

Almodóvar comienza el rodaje de 'Los abrazos rotos'

Lluís Homar, Penélope Cruz y Blanca Portillo, protagonistas del filme

Pedro Almodóvar comienza el rodaje de 'Los abrazos rotos' un "drama con tintes muy negros de thriller que encierra una gran historia romántica a cuatro bandas",el próximo 26 de mayo. Lluís Homar, Penélope Cruz, Blanca Portillo, Rubén Ochandiano, José Luis Gómez y Tamar Novas son los protagonistas de la última película del director manchego. La cinta será la más larga y la más cara de sus producciones.

Lanzarote es el escenario de la próxima creación de Almodóvar. En la isla canaria el negro es el color omnipresente que contrasta con el colorido característico de la filmografía del director. Allí se desarrolla la película que "es una historia de amor loco que transcurre en dos épocas, la de mediados de los 90 y la actual".

Hasta la isla ya se ha trasladado con Rodrigo Prieto que será el director de fotografía de 'Los abrazos Rotos'. Prieto, nominado al oscar por 'Brokeback Mountain' y director de fotografía de otras cintas como '8 Millas'. Almodóvar, con un escenario impregnado de austeridad y misterio.

Con un reparto con rostros reconocibles de las películas del manchego como Penélope ('Todo sobre mi madre'), Lluís Homar ('La Mala Educación') y Blanca Portillo ('Volver') y también con novedades en el cartel de Almodóvar como Tamar Novas ('Mar Adentro'), Rubén Ochandiano ('Tapas') y José Luis Gómez ('Los fantasmas de Goya', que interpreta a un adinerado broker "de escasos escrúpulos y un cazador empedernido cuya pieza más deseada es Penélope".

El papel de Blanca Portillo será "una madre soltera militante de enorme generosidad y una gran culpa", explican director y actriz, que es la mano derecha de Lluís Homar, "un guionista que queda invidente en un momento de la película".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Miss hace 'historia'

Participa en Miss Australia en silla de ruedas.

Imagen que gusta

Miley Cyrus enternece las redes con esta imagen

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad