Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Con Almodóvar los infiernos son creativos"

"Almodóvar es un género en sí mismo", ha asegurado Antonio Banderas al hablar del cine que realiza el popular director manchego.
Asimismo, el exitoso actor ha comentado que "voy con el corazón abierto a seguir sus instrucciones" en la nueva cinta que comenzarán a rodar el próximo verano. Además, ha comentado que sabe "lo que Almodóvar requiere del actor". "Le exige mucho y en esa exigencia encontramos la forma de crear los personajes. Con Almodóvar los infiernos son creativos", asegura.
Sobre el reparto de la película, Banderas ha comentado que sabe "de algunos nombres que se barajan" pero que si el propio director "todavía no ha tomado una decisión" él no se debe pronunciar al respecto. Lo que sí ha confirmado, sin embargo, es que Victoria Abril no protagonizará el film.
Por último, Banderas, que ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universidad de Málaga, ha querido también agradecer a su ciudad lo que todo este tiempo ha hecho por él. "Todo lo que pueda hacer por la tierra, lo hago", ha aseverado el popular actor. EPF