Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Helga de Alvear y Eduardo Constantini, premio 'A' al coleccionismo de la Fundación ARCO

La Fundación ARCO, impulsada por IFEMA, ha otorgado los Premios 'A' al Coleccionismo, que en esta ocasión han recaído en las colecciones de Eduardo Costantini, Eduardo Hochschild, Fundación EDP, Galila Barzilai-Hollander, Helga de Alvear e Isabel y Agustín Coppel.
Estos premios reconocen el valor artístico de los fondos de coleccionistas e instituciones, así como su labor en el apoyo a la difusión del arte contemporáneo. Las ganadores se han decidido tras la reunión del Patronato y del Consejo Asesor de la Fundación ARCO.
Los ganadores serán presentados el próximo viernes 2 de diciembre en un almuerzo de presentación de '#ArgentinaPlataformaARCO' en Miami, en el marco de la feria ArtBasel.