Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaia Salamanca reaparece espectacular tras el nacimiento de Olivia

Amaia Salamanca reaparece espectacular en la vida pública tras el nacimiento de su hija Olivia. La actriz se separó por unas horas de su recién nacida, a la que dejó al cuidado del padre, el empresario Rosauro Varo, y acudió al estreno teatral 'Una historia de amor y miedo' en el Teatro Strada de Madrid.
AMAIA SALAMANCA REAPARECE ESPECTACULAR EN LA VIDA PÚBLICA TRAS EL NACIMIENTO DE SU HIJA OLIVIA
La actriz derrochó buen humor, protagonizando algunas divertidas imágenes sin parar de reír junto al actor Eloy Azorín, con quien coincidió en la serie 'Gran Hotel' y se ha convertido en un gran amigo suyo. Allí estaban también la actriz Manuela Vellés, que coincidió con Amaia en la serie 'Velvet', o Fernando Andina, con quien trabajó en 'Sin tetas no hay paraíso', entre otros.
Radiante y sin dejar de sonreí, Amaia ya luce una figura envidiable cuando todavía no hace un mes del nacimiento de su pequeña. Lució para la ocasión pantalones negros ajustados, jersey negro, rebeca de punto de color rosa y botas estilo australianas con tachuelas.
-Amaia, darte la enhorabuena por tu maternidad.
-Muchas gracias.
-¿Cómo estás?
-Muy bien.
-Muy contenta, ¿no?
-Sí, muy contenta.
AMAIA SALAMANCA: "ESTOY MUY BIEN, MUY CONTENTA"
-Te vemos estupenda.
-Gracias.
-¿Cuál es el truco para recuperarte tan pronto?
-Nada, todavía no estoy recuperada, poco a poco pero aquí venimos a apoyar a compañeros y ver la obrita.
-¿Cómo están siendo los primeros días con la niña?
-Nada, está todo fenomenal, muy feliz, muy contenta y aprovechando para venir a ver a los compis.
-¿Te deja dormir?
-Gracias.
MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ Y MANUELA VELLES PASEARON SU AMOR POR EL ESTRENO
En el estreno no faltó el amor, y es que la pareja formada por Miguel Ángel Muñoz y Manuela Velles no faltó. "Hay tiempo para todo, hay que saber organizarse", confiesa Manuela cuando le preguntan por el amor. Algo más vergonzosa se muestra cuando le preguntan si su historia de amor al lado de Miguel Ángel Muñoz va bien. "Estoy muy contenta, estamos en una temporada muy buena de trabajo y muy contenta".
Fernando Andina, Nacho López e Irene Arcos estuvieron arropados por varios compañeros como Raquel Meroño, Eloy Azorín, Javier Pereira, Alicia Sanz, Ana Rujas, Andrea Guash, Ana Turpin y Lucía Etxebarria, entre otros.