'SAGA CREPÚSCULO'

'Amanecer' ya cuenta con director

Según informó Summit Entertainment en un comunicado, Condon es finalmente el elegido para ponerse al frente del final de la franquicia creada por Stephenie Meyer. Dos películas que comenzarán a rodarse en otoño.



El director, responsable de cintas como Dreamgirls o Kinsey, se ha impuesto a otros nombres que figuraban en la lista de directores. Entre los candidatos estaban Sofia Coppola (Lost in translation), Stephen Daldry (El lector) o Gus Van Sant (Mi nombre es Harvey Milk)



"Llevar Amanecer a la gran pantalla requiere una mano grácil e inteligente y creemos que Bill Condon es la persona adecuada, alguien que ya ha demostrado un enorme talento, inmensa creatividad y sensibilidad sutil", afirma Erik Feig, presidente de producción y adquisiciones de Summit Entertainment.

 

En los cines entre 2011 y 2012

" Por su parte, el director señaló que está verdaderamente "emocionado" de tener "la oportunidad de llevar el climax de esta saga a la vida en la gran pantalla". "Como bien saben los fans de la saga Amanecer es una novela única y esperamos crear una experiencia cinematográfica también única", afirmó entusiasmado.



El guión de Amanecer está siendo escrito en la actualidad por Melissa Rosenberg, quien ha adaptadó al cine las cuatro novelas de Meyer.



El rodaje de las dos películas en las que se dividirá Amanecer comenzará en otoño con vistas a estrenar la primera entrega en el segundo semestre de 2011 y su continuación en 2012. RSO



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad