Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaral, Love of Lesbian o Fuel Fandango participarán en el Festival Granada Sound de septiembre

Amaral, Love of Lesbian, Miss Caffeina o Fuel Fandango conforman el cartel del Festival Granada Sound, que celebra su quinta edición el 23 y el 24 de septiembre próximos.
Además, al elenco de artistas se suman Second, Full, Mucho, Neuman, Manel, Arizona Baby, Ángel Stanich, Modelo de Respuesta Polar, Carmen Boza y Los News, informa la organización en una nota.
Amaral presentará su nuevo disco 'Nocturnal' en Granada. Llegará a la ciudad con su nuevo espectáculo '#NocturnalTour25', una gran producción que acompañará a la presentación de su séptimo disco. Según Eva Amaral y Juan Aguirre, 'Nocturnal' "ha sido un viaje de descubrimientos sonoros y aprendizaje que empezó en la anterior gira.
Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel, que luego vimos crecer en el estudio". Nuevas canciones producidas por ellos junto a Chris Taylor de Bluebarn Studios que se sumarán a los temas de sus trabajos anteriores y que se disfrutarán en directo en el Palacio del Conde de Granada.
Entre las nuevas incorporaciones al cartel se encuentran también Second, que regresa al Granada Sound para presentar su nuevo disco 'Viaje iniciático'; Full, cuyo segundo disco es 'Tercera Guerra Mundial'; o Mucho, que llega al festival indie de Granada con 'Pidiendo en las puertas del Infierno'.
Las entradas para el festival están disponibles en www.granadasound.com desde 28 euros hasta el 16 de mayo o fin de existencias.