Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alarma en Hollywood: Amber Heard denuncia a Jhonny Depp por malos tratos

Alarma en Hollywood: Amber Heard denuncia a Jhonny Deep por malos tratosREUTERS

La actriz estadounidense de 30 años, Amber Heard, en trámites de divorcio con el actor Jhonny Depp, de 52, ha denunciado a la estrella de Hollywood por malos tratos. Según denuncia, abusó de ella verbal y físicamente, señalando como una de las causas la adicción de éste al alcohol y las pastillas.

La actriz estadounidense de 30 años, Amber Heard, esposa del actor Jhonny Depp, de 52, en trámites para consumar el divorcio después de 15 meses de matrimonio, ha denunciado a la popular estrella de Hollywood por malos tratos.
Según recoge TMZ, presentó documentos legales en los cuales afirma que durante su relación, el protagonista de 'Piratas del Caribe' abusó de ella verbal y físicamente, señalando directamente a la adicción de Jhonny Depp al alcohol y a las pastillas.
Según dichos documentos, Amber denuncia que el actor le tiró un iPhone a la cara durante la noche del pasado sábado, hecho detonante para que preparase los papeles de divorcio.