Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amber Heard sonríe tras la orden de alejamiento de Johnny Depp

Amber Heard sonríe con amigasTwitter

Así de sonriente se mostraba Amber Heard poco después de que se conociese que Johnny Depp tiene una orden de alejamiento de ella por malos tratos. En las redes sociales han comenzado a circular imágenes de la actriz con heridas en la cara, que habrían sido causadas después de que el actor le lanzase el móvil. 

Esta semana se conocía que . La actriz presentó documentos legales en los Amber Heard ha pedido el divorcio a Johnny Depp quince meses después de haber contraído matrimoniocuales afirma que durante su relación, el protagonista de 'Piratas del Caribe' abusó de ella verbal y físicamente, señalando directamente a la adicción de Jhonny Depp al alcohol y a las pastillas.
Asimismo, han salido a la luz imágenes en las que Amber Heard aparece con heridas en la cara causadas por el móvil que le tiro Johnny Deep. La actriz ha querido responder a todas las informaciones con una imagen en la que aparece sonriente junto a unas amigas. En la misma puede verse como  utiliza estratégicamente unos mechones de pelo para tapar la zona de las heridas.