Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amelia Bono y Manuel Martos esperan a su cuarto niño

Era a principios del mes de mayo cuando Amelia Bono, hija del que fuera Presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, anunciaba a través de sus redes sociales que esperaba su cuarto hijo. Será un nuevo pequeñín que se sume a la familia que ha creado con Manuel Martos, hijo del popular cantante Raphael.
Ambos abuelos famosos sin duda estarán ansiosos por ver a su nuevo nieto, del cual ya sabemos el sexo. Ha sido Amelia quien, usando la misma plataforma que utilizó para dar la buena nueva, Instagram, volvía a comunicar al mundo qué estará esperando... Y sin duda ha sido una sorpresa para el propio ex socialista.
Y no lo decimos nosotros, sino Amelia en el texto de la tierna fotografía de ella junto a su padre y dos de sus hijos donde comunica la noticia. "'Papá, es NIÑO'. "Otro??????' Está flipado pero encantado como todos nosotros!!!! #sucaraesunpoema #somosfábricadeunsolomolde #felices".
Como lo oyes, el líder del grupo Mota y su mujer no han tenido la suerte de que su futuro hijo sea niña. Algo que no le importaba mucho a la futura mamá, pues como bien nos confesó a CHANCE no hace mucho: "Sea niño o niña, que venga bien que es lo importante", expresaba.
Por lo tanto, este cuarto bebé será niño y se suma la gran prole que el feliz matrimonio ha creado. Una noticia que habrá echo mucha ilusión a las conocidas familias de ambos... y no dudamos que también bastante gracia por tener que dar la bienvenida, sí, a otro chico en la familia.