Dio un cabezazo a un hombre

Amy Winehouse, detenida por una agresión

Tiene una fortuna estimada de 12,6 millones de euros

Su marido está en prisión a la espera de juicio también por agresiones

La cantante británica Amy Winehouse ha sido detenida por una supuesta agresión. Según Scotland Yard, Winehouse, de 24 años, fue arrestada tras comparecer voluntariamente en una comisaría de Londres para declarar sobre un incidente ocurrido en la madrugada del miércoles, en el que, según la prensa, la cantante habría agredido a dos hombres, a uno de ellos con un cabezazo.
La joven, que en los últimos tiempos ha tenido problemas con el alcohol y las drogas, está bajo custodia, ha señalado un portavoz de la Policía. Winehouse fue recibida por una nube de fotógrafos cuando esta tarde se personó en la comisaría del centro de Londres -vestida con camiseta amarilla y falda gris- para ser interrogada sobre el suceso supuestamente ocurrido en el barrio de Camden.



Según publica el vespertino "Evening Standard", el miércoles la cantante fue expulsada de un bar de ese barrio del norte de Londres por los responsables de seguridad.



Amy Winehouse no es la única con problemas en la familia ya que su marido, Blake Fielder-Civil, de 25 años, también compareció ante un tribunal londinense acusado de lesiones al dueño de un pub y de intentar obstaculizar la acción de la justicia. Fielder-Civil deberá permanecer en prisión preventiva hasta el 2 de junio, cuando empezará el juicio.



Winehouse, con una fortuna estimada de 10 millones de libras (unos 12,6 millones de euros) y de cuyo segundo álbum, "Back to Black", se llevan vendidos cuatro millones de ejemplares, ha sido incluida en el décimo lugar de la lista de Jóvenes Millonarios de la Música según "The Sunday Times".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad