Música y drogas

Amy Winehouse sufre un enfisema pulmonar de fumar crack

Mitch Winehouse confirma la enfermedad de su hija

El padre amenaza a los 'camellos' para que no vendan crack a su hija

Podría quedarse en silla de ruedas de aquí a un mes

La cantante británica Amy Winehouse padece enfisema, una enfermedad pulmonar crónica, que ha contraído al fumar crack y cigarrillos, así lo ha confirmado su padre, Mitch Winehouse. La cantante, ingresada desde el lunes en un hospital de Londres, estuvo bajo cuarentena ante una posible rara enfermedad pulmonar. También se rumoreó que podría padecer tuberculosis. Ahora, su propio padre ha confirmado la enfermedad de Amy.
Amy Winehouse permanece ingresada en un hospital de Londres. Vídeo: Atlas

El padre explicó al ' Sunday Mirror' que la enfermedad de su hija aún se encuentra en una "primera fase". "Los médicos le han dicho que si vuelve a fumar drogas, eso no sólo arruinará su voz, sino que la matará a ella", afirmó el señor Winehouse.

Ante la amenaza médica la cantante, de 24 años, ha prometido dejar las drogas y someterse a un programa de desintoxicación, aunque su padre teme que su círculo de amistades le empuje a incumplir su palabra. "Les digo a los traficantes de droga, y ellos saben quiénes son, que si suministran crack a Amy, tendrán que asumir la responsabilidad", advirtió Mitch Winehouse.

El padre tampoco quiere ver a su hija con "amigos como Pete Doherty", cantante de la banda británica "Babyshambles" y drogadicto confeso. "Qué esperanza tiene ella si se rodea de gente que toma drogas?" Se pregunta el padre de la cantante.

La convalecencia de Amy Winehouse pone en duda su participación en el concierto que tendrá lugar el próximo viernes en el londinense Hyde Park para celebrar el nonagésimo cumpleaños del ex presidente sudafricano Nelson Mandela. Entre los compromisos de la cantante también está su actuación el 4 de julio en el Rock in Rio de Madrid.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad