Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse vuelve al top-ten

La cantante británica Amy Winehouse ha vuelto al top-ten de la lista de discos más vendidos, tras su muerte. En sólo una semana, las ventas de su disco Black to Black han pasado del puesto 59 al 10, ya que se han vendido más de 50.000 copias en los últimos días.
Las tiendas han tenido que reponer un disco de 2006 para atender a la demanda de los miles de seguidores, tras la muerte de la cantante, considerada una de las voces más emblemáticas de los últimos años.
Desde su muerte, hace una semana se han vendido más de 50.000 copias de Black to Black. El segundo y último disco de la cantante ha pasado del puesto 59 al 10 de la lista de los más vendidos.

En unos días se conocerá el contenido del informe de la autopsia que se le practicó, para determinar qué fue lo que mató a la cantante con tan solo 27 años.