Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Belén y Ana Rosa Quintana, seguidoras de la alta costura española

Madrid y Barcelona están unidas esta semana por la moda. La firma Tot Hom y la diseñadora Marta Rota presentaron sus nuevas propuestas en ambas ciudades. En esta ocasión le tocaba el turno a la capital, en concreto en la Residencia del embajador de Francia en Madrid, dónde presentó su nueva colección de primavera-verano.
LA FIRMA 'TOT HOM', UNA DE LAS FAVORITAS DE ISABEL PREYSLER, PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN EN MADRID
La firma de la diseñadora Marta Rota y sus hijas Alejandra y Andrea, dieron a conocer en Barcelona esta espléndida muestra de la alta costura española, que después de conquistar desde hace años a la alta sociedad catalana, triunfa también en Madrid.
La colección abarca la ropa de noche y fiesta, pero también la línea joven y casual de la firma. Isabel Preysler ha hecho desde hace tiempo de Tot Hom, su firma de cabecera. El último modelo que Marta Rota hizo para Isabel fue el smoking que lució en el Palau de la Música en Barcelona, con motivo del homenaje a Carmen Balcells, agente literaria de Vargas Llosa y otros importantes escritores que representaba este personaje irrepetible.
En esta ocasión el desfile reunió a rostros conocidos como Ana Rosa Quintana, que lució un vestido con estampado de leopardo, abrigo negro y zapatos bicolor negro y beige a juego con su look. Puso un toque de color a su estilismo con un bolso rojo.
ANA ROSA QUINTANA, ANA BELÉN, MABEL LOZANO ROSSI DE PALMA, PASTORA VEGA, JUNCAL RIVERO Y MARÍA GARCÍA DE LA RASILLA ENTRE LAS ASISTENTES
Del mundo de la interpretación, destacar la presencia de Pastora Vega, Mabel Lozano, Ana Belén y Rossi de Palma. Las actrices siguieron de cerca el desfile y tomaron nota de lo que se llevará en la próxima temporada. La cantante Ana Belén y Pastora Vega comentan lo que ven y cada uno de los estilismos que desfilaban sobre la pasarela.
Por lo que respecta a Juncal Rivero, que lucía look con jersey rojo, pantalón negro y zapatos rojos, hizo varias fotos con su teléfono móvil de los diseños que más le gustaban. Más atrevida vimos a Mabel con un look de terciopelo gris que combinó con sombrero y deportivas.