Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Belén abrirá la temporada del Teatro Español con un ciclo de conciertos del 12 al 16 de septiembre

Ana Belén abrirá la temporada del Teatro Español con un ciclo de conciertos del 12 al 16 de septiembre dentro de la Gira 'A los hombres que amé', como ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través de un comunicado.
Los recitales tendrán lugar en la sala principal del Teatro Español a las 20 horas. Dirigida por Carlos Plaza, la cantante estará acompañada en el escenario por David San José (teclados y coros), Ovidio López (guitarras y coros), Ángel Crespo (batería), Javier Sainz (bajo) y Santi Ibarretxe (metales, teclados, percusión y coros).
'A los hombres que amé', su último trabajo discográfico, se perfila como un homenaje a los principales autores que han influido de manera definitiva en su carrera.
Sobre el escenario del Teatro Español interpretará canciones tan emblemáticas como 'Debajo del puente' (Pedro Guerra); 'No estás sola' (Miguel Ríos); 'Echo de menos' (Kiko Veneno); 'Las cuatro y diez' (Luis Eduardo Aute); 'Cançó de matinada' (Joan Manuel Serrat) o 'A trabajos forzados' (Antonio Vega), entre otras.