Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Boyer, el pilar fundamental de Fernando Verdasco

Ana Boyer es una de las más fieles seguidoras de Fernando Verdasco, mostrándole todo su apoyo y cariño incluso en las tardes desafortunadas, como la vivida el pasado martes, en la que el tenista perdía ante el francés Richard Gasquet en el Mutua Madrid Open.
Catorce veces ha competido Fernando Verdasco en el torneo de su ciudad natal, donde los cuartos de final han sido su barrera en dos ocasiones (2009 y 2012). En la última fue capaz de vencer a Rafael Nadal cortando una racha de 13 derrotas consecutivas contra el balear, en un partido memorable en el que por fin logró resarcirse.
ANA BOYER LA MÁS FIEL SEGUIDORA SU NOVIO, FERNANDO VERDASCO
Sin embargo el pasado martes la suerte no pareció estar de su parte y no consiguió batir a uno de sus más duros contrincantes, Gasquet. Pero si hay alguien que vuelve a transmitirle esa fuerza e ilusión en todo momento es su novia, Ana Boyer , con la que comparte su vida desde hace tres años. La hija de Isabel Preysler animó a su chico desde las gradas, alegrándose en cada uno de los puntos que sumaba y sufriendo al ver que la victoria se desvanecía según avanzaba el torneo.
Haciendo gala de su elegancia y sobriedad, eligió una indumentaria muy acorde con el evento, un vestido de estilo marinero Black and white muy favorecedor. La joven contempló el encuentro en compañía de un grupo de amigos.
No muy lejos de ella se encontraba su cuñada, Sara Verdasco, quien ya cuenta los días para dar el sí quiero con su novio, hijo del cantante de Ketama, Juan José Carmona.