Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Duato declara ante la Audiencia Nacional acompañada de su marido

La actriz de Cuéntame, Ana Duato, ha llegado esta mañana a la Audiencia Nacional para declarar por un presunto delito de fraude fiscal que se le atribuye.
Ana ha llegado acompañada de su marido, el productor Miguel Ángel Bernadeau y han declarado ante el juez Ismael Moreno por supuestamente defraudar 794.3888 euros entre 2010 y 2012 que procederían en su mayoría de la serie televisiva Cuéntame Cómo Pasó, a través del despacho de abogados Nummaria.
Ambos han entrado en calidad de investigados por presuntos delitos fiscales en el marco de la causa en la que investiga la comisión de delitos contra la Hacienda Pública, insolvencia punible y blanqueo de capitales a través del bufete dirigido por Fernando Peña, con el que se habrían ocultado al fisco cerca de 15 millones de euros.
La hermana de Imanol Arias, Ana Isabel Arias, compadecerá el jueves, mientras el otro protagonista de la serie lo hará el próximo 29 de junio.