Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Escribano, ex de Carlos Larrañaga, habla sobre el estado de salud del artista

Desde que el pasado lunes sufriera una descompensación cardiaca, la salud de Carlos Larrañaga es muy delicada y todo su entorno está muy preocupado por él. La última en hablar sobre el tema ha sido Ana Escribano, su ex pareja y madre de su cuarta hija.
Antes de entrar a una farmacia de Madrid, ciudad en la que reside, la actriz se encontró con un equipo de Europa Press y no tuvo reparos en atender gustosamente a los periodistas para hablar sobre la salud de su ex marido Carlos Larrañaga.
Ana dijo que estaba al tanto de la evolución de su ex pareja y que sabía que su estado era muy crítico pero que en estos difíciles momentos no era a ella a quien le correspondía hablar, sino a los hijos mayores del actor que son los que están cuidando de él en todo momento.
"Se lo que sabemos todos, que la situación está complicada y ya está, que ha sido un tema cardiaco y nada más. Yo ya no tengo nada más que decir, porque les corresponde a ellos que son los que están ahí", comentó la intérprete a los periodistas.
Sobre Paula, la hija de cinco años que Ana tiene con el actor, Escribano evitó pronunciarse y solo dijo que su niña se encuentra "fenomenal", ya que suponemos que, debido a su corta edad, desconoce absolutamente todo lo que está sucediendo con su padre.
Recordemos que cuando se estaba recuperando del tumor en las vías urinarias del que fue intervenido de urgencia en enero, Carlos Larrañaga tuvo que volver a ser ingresado el pasado lunes 20 de agosto en la UCI del Xanit Hospital Internacional de Benalmádena (Málaga) a causa de una descompensación cardiaca.