Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana y José Bono, dos solteros enamorados del esquí

Son dos de los solteros más cotizados del panorama, pero ellos no tienen ninguna prosa por encontrar pareja. Ana y José Bono son los hijos del que fuera ministro de Defensa y de su ex mujer Ana Rodríguez y han decidido pasar unos días mágicos disfrutando de la nieve en Andorra.
Hermanos también de Amelia, casada con Manuel Martos, hijo del cantante Raphael, y de Sofía, ambos han disfrutado en las pistas de Grandvalira del mejor momento de la nieve. Activos, independientes y amantes del deporte han aprovecha el invierno en ciernes para disfrutar del esquí, uno de sus hobbys preferidos.
Ana es abogada, y como confiesa en una entrevista publicada en la revista "Semana", está deseando enamorarse, aunque puntualiza "no quiero estar con alguien por no estar sola, estoy bien como estoy y no me da miedo la soledad". José, un afamado jinete, está entregado desde hace unos años a la hípica familiar en Toledo y también se confiesa feliz como soltero, "no estoy enamorado, soy muy independiente y me cuesta mucho compartir mi vida y mi tiempo".
Aunque han vivido la política muy cerca ninguno de los hermanos Bono quiere dedicarse profesionalmente a ella, y a pesar de la separación de sus padres aseguran que son una familia muy unida y con muy buena relación, "nos llevamos todos muy bien, somos muy independientes y nos reunimos cuando podemos" señala Ana.