Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Milán y Pedro Casablanc juntos en "Amar es para siempre"

La serie Amar es para siempre, que traslada al espectador hasta 1961, incorpora nuevos actores, Ana Milán, Pedro Casablanc, Daniel Freire, Sara Rivero y Ferrán Vilajosana formarán parte de la serie de las tardes de Antena3, interpretando a los miembros de la familia Blasco-Santiesteban y su entorno más cercano.
En la familia Blasco- Santiesteban, Juana, que es Ana Milán, es una mujer de buena familia, orgullosa y acostumbrada a conseguir lo que se propone al precio que sea. Casada con Damián Blasco, interpretado por Pedro Casablanc, de quien empezó estando enamorada y a quien conquistó con el proyecto de fundar su propia empresa de productos químicos.
Sin embargo, a medida que crecía en importancia "Químicas Blasco", la relación en el matrimonio se iba enfriando con el tiempo. Para Damián Blasco, lo único que de verdad mantiene vivo e ilusionado es su hija Laura, papel que encarna Sara Rivero y, junto a ella, va a poner toda su energía para sacar sus proyectos adelante, aunque para ello deba enfrentarse a Juana.
Laura, es la hija mayor de Damián Blasco y Juana Santiesteban. Ojito derecho de su padre, vuelve de estudiar en París con una personalidad más afianzada.
Daniel Freire da vida a Aquilino, el hombre de confianza de Damián Blasco, siempre obediente y servicial. El último miembro de la familia es Ismael, interpretado por Ferrán Vilajosana, Ismael es el hijo menor de los Blasco, un joven introvertido que estudia Derecho pero su sueño oculto es convertirse en escenógrafo teatral, algo muy distinto de lo que sus padres esperan de él.
Ana Milán es conocida en la pequeña pantalla por haber trabajado como periodista, presentadora, actriz y modelo. También ha participado en series como "Física o química" y "El tiempo entre costuras". Por su parte Pedro Casablanc tiene una gran trayectoria en el mundo de la interpretación, ha participado en series como "Policías" o "Isabel".