Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Torroja imputada por un presunto fraude fiscal de 655.000 euros

Ana Torroja en una imagen de archivo. Foto: EFEtelecinco.es
El magistrado ha dictado un auto desestimando la petición de la defensa de la artista de nulidad de las actuaciones y emplazándola a prestar declaración mañana ante el Juzgado de Instrucción número 7 de Palma, han informado fuentes judiciales.
La defensa de Torroja reclamaba la nulidad de las actuaciones, entre ellas varios pinchazos telefónicos, al alegar que la primera medida de investigación acordada había sido la intervención telefónica.
El auto dictado por Garcías niega que sea así e indica que lo que llevó al ministerio Fiscal a realizar las intervenciones telefónicas son las diligencias previas practicadas por la Agencia Tributaria, que fueron la base para interponer la querella por fraude fiscal.
En la "Operación Relámpago", la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma investiga desde abril de 2007 varios delitos de blanqueo de capitales, estafa y fraude fiscal. BQM