Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anabel Pantoja: "Opino como cualquier persona"

Una vez más Anabel Pantoja ha salido en defensa de su tía Isabel Pantoja comparando la situación que está viviendo con el caso de la Infanta Cristina. La sobrina de la catante se muestra muy crítica con la hermana de Su Majestad el rey Felipe VI, y es que no entiende com todavía su tía está en prisión mientras otros no han ido.
ANABEL PANTOJA, SIEMPRE DEFENSORA DE SU TÍA, SE MUESTRA MUY CRÍTICA CON LA INFANTA CRISTINA
Anabel, que llegó a Madrid para colaborar en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!'. Precisamente fue en dicho programa dónde opinó sobre la diferente situación que está viviendo la infanta Cristina mientras su tía ya lleva un tiempo en prisión.
- Anabel, te hemos visto muy crítica con el juicio de la infanta Cristina y que piensas que es una injusticia con lo que le esta pasando a tu tía Isabel Pantoja.
- Lo he puesto en twitter como cualquiera, opino como cualquier persona.
- Es tu opinión.
- Sí.
- ¿Cuando crees que llegará el día de la libertad condicional porque en teoría tenía que haber llegado ya, sabeis algo?
- Ni idea, no lo sé.
- Esperando y deseando por lo menos para empezar bien este año ya que los últimos han sido un poco duros.
- Sí.
ANABEL PANTOJA: "LA NIÑA ANA ESTÁ PARA COMÉRSELA"
- ¿Animarás a tu tía para que salga la proxima vez, para que salga un poquito mas de casa, hacer una vida mas normal, os gustaría?
- Gracias, buenas noches.
- ¿Apoyando a Raquel Bollo?
- Siempre, ganadora, si para que gane. Muchisimas gracias, ha ido todo muy bien, las Navidades estupendas, salud y trabajo para todo el mundo.
- ¿Qué tal la peque?
- Para comérsela con patatas.
- ¿Y sobre la participación de Julián Contreras?
- No he hablado con mi primo todavía de esto.