Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anastacia vuelve a subirse al escenario de Starlite este sábado

Anastacia vuelve al escenario de Starlite en Marbella (Málaga) este sábado a partir de las 22.30 horas, siendo el concierto que inaugura el Festival. Una actuación en la que la estadounidense presentará las canciones de su trabajo más reciente 'A 4 app', publicado el pasado mes de diciembre.
La conocida como voz blanca del soul llegará de nuevo a la cantera de Marbella, tras dos años de su última actuación, cantando los temas de su último trabajo. El repertorio que compondrá su actuación ha sido elegido por los seguidores de la artista mediante votación de sus temas preferidos.
Anastacia, una de las artistas más reconocidas a nivel internacional, ha compartido escenario con artistas como Elton John, que precisamente estará cinco días después también en Starlite; Luciano Pavarotti o Michael Jackson.
En el año 2000 Anastacia lanzó su primer trabajo discográfico, 'Not that Kind', que se convirtió en un éxito y en el que el sencillo 'I'm outta love' vendió más de tres millones y medio de copias. En la actualidad la artista lleva vendidas más de 30 millones de copias, siendo una de las más reconocidas a nivel internacional.
Las entradas para el concierto de la estadounidense oscilan entre los 54,38 euros de la tribuna C, y los 271,89 euros del palco platinum.