Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda de Andrea Casiraghi, la ira de las fans de 50 sombras de Grey por el casting, las críticas a Miley Cyrus ¡y más!

Este fin de semana ha estado plagado de bodas reales; la más importante sin duda la de Tatiana Santo Domingo, esa colombiana tan discreta que se ha casado con Andrea Casiraghi, el segundo en la línea sucesoria al trono de Mónaco.
Fue una boda sorprendentemente discreta; ninguna cámara que no fuera la de la casa real pudo fotografiar a los enamorados en su día más especial. La novia fue fiel a su característico estilo hippy chic con un vestido suelto de Missoni acompañado de unas simples sandalias; demuestran así una vez más que pretenden mantener un perfil muy bajo ante la prensa, como ya habían demostrado anteriormente.
Otras casas reales también se plantean su futuro, pero no el matrimonial, si no el familiar, Victoria de Suecia y su marido Chris O'Neill serán padre a finales del próximo Marzo si todo va bien. Un anuncio que aunque no es una completa sorpresa nos ha llamado la atención ya que hace tan solo 3 meses que se casaron; aún así ¡enhorabuenísima!
Este fin de semana también nos enterábamos de sorpresas en la familia de Kate Middleton, aunque pertenecen al pasado; se ha sabido por la publicación de una biografía de Kate que su madre presionó al príncipe Guillermo para que se casase con su hija ¡increíble! aunque claro, estaba preocupada por el futuro de su hija ya que no veía que la relación estuviese llevando a ningún lado.
Parece que está de moda, porque poco después de que realizásemos una entrevista a Amaia Salamanca se ha descubierto que está embarazada ¡que alegría para la actriz! Desde CHANCE le deseamos toda la felicidad del mundo.
El matrimonio de Catherine Zeta Jones no va tan bien, aunque podría ir mucho peor; si ya os contamos que Michael Douglas y ella estaban pensando en divorciarse, ahora por lo visto han cambiado de idea. Después de quince años de relación han decidido luchar por ella y Douglas se ha mostrado muy esperanzado en el Festival de Venecia.
Y para los fans de 50 sombras de Grey por fin la revelación sobre el casting: Dakota Johnson y Charlie Hunnam son los elegidos para hacer de protagonistas; la reacción de los fans no se ha hecho esperar: no están nada contentos con la elección y ya empezado una petición de firmas por internet para que elijan a otros actores. Matt Bomer y Alexis Bledel siguen siendo los favoritos para los fans.
Messi también ha preferido evitar disgustos y ha pagado los 5 millones que adeudaba a Hacienda junto con su padre. Este pago se hace como "reparatorio" del presunto fraude, aunque eso no quita que la Fiscalía les haya citado para el 17 de Septiembre.
Y si antes el que atacaba en las discotecas era Justin Bieber, ahora se han girado las tornas; el cantante fue atacado en mitad de una discoteca en Toronto, mientras cruzaba la pista de baile.
Eso sí, que las beliebers no se preocupen porque gracias a la buena forma del cantante este mismo se defendió y se zafó de él. El are acabó en el suelo tras la intervención de los guardaespaldas de Bieber, que corrieron a socorrerlo.
Y las críticas a Miley Cyrus siguen lloviendo: Sleena Gómez había salido en su defensa, pero se lo debe de haber pensado mejor porque ahora se burla de ella y de sus gestos, imitándola en la red carpet con su característica lengua (aunque por su puesto no consigue sacarla tanto como Miley).
Y a Selena Gómez se le une harry Styles, que cree que el twerk promueve la promiscuidad y es inapropiado "y más en especial por los jóvenes a los que va dirigido".
Sara Carbonero es el principal apoyo de Iker casillas; en el momento tan delicado que está pasando el cancerbero ella es sin duda quién le ayuda a soportarlo. Sara, que espera su primer hijo con Iker para el próximo mes de diciembre, no se separa de su chico en estos momentos de feliz espera.
También nos ha hecho sonrojar Hugh Jackman con una anécdota de lo más personal; el actor disfrutaba antes muchísimo durmiendo desnudo, con esa libertad que aporta no llevar nada; pues bien, ya no tiene el placer de hacerlo ya que en una de esas ocasiones, la niñera de sus hijos entró a su habitación a cumplir alguna de sus labores y se encontró (como ya os imagináis) con el hombre más sexy del mundo completamente desnudo. Después de eso aprendió la lección.
Y malas noticias para el mundo taurino, Pepe Manzaners, el origen de la dinastía Manzanares, nos ha dejado. José María Dols Abellán, su hijo, fue uno de los grandes del toreo durante los 80 y 90; los mismos pasos que seguiría más tarde su nieto José María Dols Samper, que se convirtió en una figura del toreo también.
La madre de Michael Jackson y abuela de Parsi también nos ha contado unas tormentosas noticias; cuando el rey del pop murió Paris estuvo mucho tiempo llorando y gritando que se quería morir con él, que no quería vivir en un mundo dónde él no existía. Tanto sufrieron todos los retoños de Jackson que fueron a verle a la morgue unas diez veces, 10 veces en las que abrazaron su cadáver y lo besaron.
Cerramos esta semana con cosas mas alegres: ¡Francisco Rivera y Lourdes Montes se casan! Lo han intentado negar pero ya se ha hecho público. La ceremonia civil ha sido oficiada por el alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoilo, ya que deseaban ser casados por él. Tal y como estaba previsto, la pareja se ha casado en privado antes de lo previsto debido a que el 14 de septiembre no se pueden casar porque en la finca de Ronda no puede legalmente.