Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, un derroche de exclusividad

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo DomingoGtres

Serán las paradisíacas montañas nevadas de Gstaad, en Suiza, el escenario de la boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Aunque hoy comienzan las celebraciones, el 'Sí quiero' tendrá lugar el 1 de febrero, en una ceremonia a las siete de la tarde.

Según publica 'Hola', Tatiana estudió en uno de los colegios más exclusivos del mundo, Le Rosey, que le permitió tener un cariño especial por la ciudad suiza. La boda, que será todo un despliegue de elegancia y exclusividad, contará con el típico carruaje de caballos con el que los novios pasearán tras la ceremonia desafiando a las bajas temperaturas.
LOS INVITADOS
La boda, que se ha llevado con gran discreción, contará con 300 invitados. La familia de Tatiana llegará desde Nueva York y Colombia. Los invitados por parte de la novia provienen de las familias más ricas de Sudamérica, contando incluso con Gabriel Echevarría, hijo del expresidente de Colombia, que acudirá junto a su mujer.
La pareja cuenta con numerosos amigos que provienen de distintos puntos del mapa, entre los que se encuentran Bianca Brandolini, Eugenie Niarchos, Noor Fares, el prícipe y la princesa Pierre e Silvia d'Arenberg. El mundo de la moda también tendrá su representación con personajes como Valentino y Karl Lagerfeld.
LOS DETALLES DEL ALOJAMIENTO
Los más de 300 invitados comenzaron a llegar desde el día 29, y según afirma Hola se alojarán en los hoteles más lujosos de la zona: Palace, Gran Park Hotel, Bellevue o L'Alpine recibirán a los distinguidos invitados y se encargarán de que su estancia se convierta en un cuento de Hadas, como el resto de la ceremonia.
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo junto a la familia Grimaldi, han elegido el hotel L'Alpine, de nueva construcción y uno de los hoteles más lujosos del mundo. La revista Hola afirma que la suite "Panorama", la más sorprendente, está reservada para los novios y el precio es de 17.000 la noche.
LA CELEBRACIÓN
La primera fiesta se desarrollará este viernes en el refugio 'El Eggli'. En esta ocasión el lugar elegido ha sido un restaurante de gran reconocimiento mundial. El lugar que cuenta con unas espectaculares vistas de los Alpes, se abrirá esta noche en exclusiva para los invitados.
La revista Hola confirma que el menú constará de una 'fondue party' para compartir, dejando la guinda del pastel para después de la cena. Los invitados vivirán uno de los momentos más divertidos de la celebración con una bajada nocturna por las pistas de Eggli esquiando. Durante la bajada, portarán antorchas hasta el pueblo, lo que hará que la noche fría de Suiza, se convierta en una noche llena de magia y de encanto.
LA CEREMONIA
La romántica ceremonia tendrá lugar en el Monasterio de Rougemont, el único que queda en la comarca. Hola publica que fue construido por los monjes de la Orden de Cluny y cuenta con una arquitectura que es considerada una de las joyas del románico.
La capilla de San Nicolás de Myra ha sido la elegida para el enlace. Cuenta con un crucifijo de terracota de la Escuela Española que dará el toque de intimidad y elegancia al 'Sí quiero'.
Todo un despliegue de elegancia, dinero y exclusividad que durante tres días se situará en Gstaadt, Suiza y que hará que los distinguidos invitados, puedan disfrutar de unos días "de cuento".