Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Calamaro, Quique González y José Mercé, en la programación de 'Veranos en el Price 2016'

El Teatro Circo Price ofrecerá durante el mes de julio una programación especial, bajo el nombre 'Veranos en el Price 2016', que contará con artistas como Andrés Calamaro, Quique González y José Mercé.
En esta edición se podrá disfrutar de un viaje sonoro a través de músicas tan diversas como el fado portugués, el indie británico, la fusión senegalesa, el son cubano, el rock argentino, la música popular brasileña, los sonidos de los balcanes, la chanson francesa o de diversas propuestas de jazz y de flamenco, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
La programación la forman Andrés Calamaro, José Mercé, Carminho, Leo Gandelman, Omara Portuondo & Diego El Cigala, Quique González, Andrea Motis & Joan Chamorro, Piaf! The Show --interpretado por Anne Carrere--, Hermeto Pascoal, The Christians-The Primitives, Tindersticks, Juan Perro, Hojas de Hierba (músicas magas de los jóvenes flamencos), Baaba Maal y Paloma del Sol, y Goran Bregovic.