Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Pajares recibe el alta

El actor por fin está en casa después de pasar diecinueve días ingresado en la Clínica López Ibor. El pasado 3 de agosto, Andrés ingresaba nuevamente en el centro médico tras sufrir otra crisis, producto de la depresión por la que lleva luchando desde hace varios años.
Andrés Pajares recibió el alta médica el pasado domingo, según confirmó su asistente Juani a CHANCE. El actor no está pasando por su mejor momento, pero puede dar gracias a que ya no está hospitalizado y puede estar en su propia casa.
Según nos contó él mismo hace unos días, la hospitalización fue a causa de un cúmulo de circunstancias. Por lo visto, las operaciones que sufrió el pasado mes de diciembre le estaban causando muchas molestias, unos dolores que le impedían seguir con su vida normal.
"Me operaron de una estenosis de canal donde me pusieron una fijación con seis tornillos y de dos hernias. Y este diciembre me operaron de 3 hernias discales donde me pusieron unas prótesis. Ahora en un chequeo me han dicho que me tienen que volver a intervenir. Pues todo eso, los dolores, el cansancio... Ha sido la gota que ha colmado el vaso", declaró el actor.
La decisión de ingresar en la Clínica López Ibor fue del propio Pajares, quien ha querido "intentar" recuperarse de esta depresión que sufre desde hace varios años.
Aún así, Andrés no ha estado solo. Su hija menor, Mari Cielo, ha estado a su lado desde el primer día y su primera esposa, Chonchi, también se ha interesado por su estado de salud, aunque no ha llegado a ir a visitarle en persona.
El actor ha salido de este nuevo trance que le ha causado la depresión que consiguió apartarle de los escenarios y la vida pública en el año 2008, aunque todavía le queda pasar por otra intervención que le ha recomendado su médico para tratar las hernias que padece.