Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Velencoso de Kendall Jenner: "Es una mujer muy guapa"

Su encuentro durante la presentación de Kendall Jenner como imagen de la nueva campaña de la firma MANGO en Barcelona ha sido muy comentado. Andrés Velencoso y la joven modelo coincidían durante el evento en el que eran el centro de todas las miradas.
Una foto subida a las redes sociales con mucha complicidad desataba todo tipo de comentarios. Sin embargo ha sido el porpio Velencoso quien ha querido dejar claro que fue un encuentro casual, a pesar de que intercambiasen números de teléfono, tal vez para continuar en contacto.
"La colgó ella. Yo hice el típico repost", afirmaba sobre la fotografía. "Es una mujer muy guapa, claro", expresaba el propio modelo de Tossa de Mar sobre una de las chicas del clan Kardashian que está arrasando en todo el mundo gracias a su incipiente carrera en el mundo de la moda.
Para tranquilidad de sus seguidoras, parece que Andrés Velencoso continúa soltero. El modelo desde su repentina ruptura hace unos meses con la actriz Úrsula Corberó, ha iniciado una nueva vida en Londres. Además está a la espera de iniciar el rodaje de una película de Dani Rovira que le llevará a la gran pantalla de nuevo.
De esta manera, Andrés Velencoso aunque no le cierra las puerta al amor, está centrado en sus próximos proyectos profesionales. Así que la guapa de Kendall Jenner no ha sido la afortunada de momento para ocupar el corazón del guapísimo modelo.