Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Velencoso, desayuno apetecible

Andres Velencoso en MallorcaGTRES

Andres Velencoso ha viajado hasta Mallorca pero no para pasar unos días de merecido descanso, como la mayoría de las celebrities, que aterrizan estos días a la isla. En su caso ha sido por cuestiones de trabajo, pero un trabajo mucho más que apetitoso. El modelo y actor catalán ha sido el encargado de presentar un saludable desayuno en el Real Club Náutico de Palma, en el marco de la XXXIII edición de la Copa del Rey Mapfre de Vela.

Durante el encuentro el modelo más internacional habló de sus gustos culinarios y en concreto de su "obsesión" por la fibra. Velencoso también se confesó seguidor de la dieta Mediterránea, no en vano creció bañado por las aguas de este mar en su Tosa del Mar natal.
En la presentación del desayuno "gourmet", Velencoso ofreció a los allí presentes un magnífico menú formado por un yogur natural con fresas y muesli, un sándwich de huevo y tomate, una zumo de zanahoria, naranja y plátano y un bombón café.
El modelo no habló de Ursula Córbero, la actriz con la que al parecer mantiene una relación desde hace meses, tal vez porque aún está reciente la ruptura de Velencoso con Kylie Minogue.
El pasado 14 de octubre, el manager de Kylie Minogue anunciaba en el diario 'The Sun' la ruptura de la cantante australiana y el modelo tras cinco años de relación. La excusa oficial fue que cada uno estaba muy centrado en sus respectivas carreras y ello les había separado sentimentalmente. Velencoso, además de modelo había iniciado una carrera como actor y Minogue además de su carrera era jurado de la versión inglesa de 'Factor X'.
Descuido en las redes sociales
Sin embargo, los rumores sobre una posible relación de Velencoso con Úrsula Corbero no parece que ayudaran mucho a la reconciliación en la que confiaba la cantante. Y es que todo empezó de la forma más tonta posible: El pasado verano Velencoso publicaba en twitter una fotografía de él posando en una cala desértica de Tossa del Mar, al tiempo que la actriz hacía lo propio de ese paisaje solitario en su perfil de la red social.
Enseguida surgieron las especulaciones de sus seguidores que, muy observadores, les preguntaban si estaban juntos. Inmediatamente la actriz retiró su fotografía pero ya era tarde.