Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Velencoso inicia una nueva etapa en Londres

Año Nuevo, vida nueva. Esto es precisamente lo ha hecho Andrés Velencoso en este 2016 que acaba de comenzar. El modelo ha decidido dejar atrás todo lo sucedido en el 2015 e iniciar una nueva etapa en Londres. Así lo ha compartido en las redes sociales con esta fotografía en la que muestra de lo más pensativo...
La decisión parece de lo más meditada. Y es que tras la ruptura con Úrsula Corberó la vida de Andrés Velencoso ha dado un giro de 180 grados. El pasado mes de noviembre saltaban los rumores de la supuesta infidelidad por parte del modelo, por lo que la actriz ponía punto y final a dos años de relación. En las últimas declaraciones de la joven a los medios, manifestaba que se encontraba bien tras el repentino paso.
De esta manera ambos han iniciado una nueva vida por separado. Estamos seguros de que estarán poniendo todas sus ilusiones en los proyectos profesionales que están por venir en un año en el que han puesto tierra de por medio.