EEUU-CINE

Andrew Garfield dará vida al nuevo Spider-Man

El joven actor estadounidense Andrew Garfield será finalmente el encargado de encarnar a Peter Parker y su álter ego, Spider-Man, en la nueva película de la franquicia sobre el popular superhéroe, informó el estudio Sony Pictures en un comunicado.
Garfield acaba de completar el rodaje de "The Social Network", de David Fincher, y tiene pendiente el estreno de "Never Let Me Go", junto a Keira Knightley y Carey Mulligan. EFE/Archivo

Según Sony Pictures, Garfield, conocido por sus trabajos en cintas como "Lions for Lambs" o "The Imaginarium of Doctor Parnassus", será el protagonista del filme, cuyo rodaje comenzará en diciembre bajo la dirección de Marc Webb y con un guión de James Vanderbilt.

"A pesar de que su nombre pueda resultar nuevo para muchos, aquellos que conocen el trabajo de este joven actor entienden su talento extraordinario", dijo Webb. "Posee una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Os encantará como Peter Parker", añadió.

Garfield acaba de completar el rodaje de "The Social Network", de David Fincher, y tiene pendiente el estreno de "Never Let Me Go", junto a Keira Knightley y Carey Mulligan.

"El rol demanda un actor extraordinario", apuntó Amy Pascal, vicepresidenta de Sony Pictures Entertainment. "Un actor que representara la vulnerabilidad de la juventud y la fuerza y la confianza de una figura legendaria al mismo tiempo", añadió.

La cinta se centrará en la fase adolescente del personaje y en cómo descubre sus poderes.

La fecha de estreno de la nueva entrega de "Spider-Man", que llegará a las salas en 3D, está prevista para el 3 de julio de 2012.

La saga, de la cual Sam Raimi rodó tres entregas anteriormente con el protagonismo de Tobey Maguire, es una de las más exitosas de la historia, con una recaudación total de más de 2.500 millones de dólares.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad