Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrew Garfield dará vida al nuevo Spider-Man

Garfield acaba de completar el rodaje de "The Social Network", de David Fincher, y tiene pendiente el estreno de "Never Let Me Go", junto a Keira Knightley y Carey Mulligan. EFE/Archivotelecinco.es
El joven actor estadounidense Andrew Garfield será finalmente el encargado de encarnar a Peter Parker y su álter ego, Spider-Man, en la nueva película de la franquicia sobre el popular superhéroe, informó el estudio Sony Pictures en un comunicado.
Según Sony Pictures, Garfield, conocido por sus trabajos en cintas como "Lions for Lambs" o "The Imaginarium of Doctor Parnassus", será el protagonista del filme, cuyo rodaje comenzará en diciembre bajo la dirección de Marc Webb y con un guión de James Vanderbilt.
"A pesar de que su nombre pueda resultar nuevo para muchos, aquellos que conocen el trabajo de este joven actor entienden su talento extraordinario", dijo Webb. "Posee una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Os encantará como Peter Parker", añadió.
Garfield acaba de completar el rodaje de "The Social Network", de David Fincher, y tiene pendiente el estreno de "Never Let Me Go", junto a Keira Knightley y Carey Mulligan.
"El rol demanda un actor extraordinario", apuntó Amy Pascal, vicepresidenta de Sony Pictures Entertainment. "Un actor que representara la vulnerabilidad de la juventud y la fuerza y la confianza de una figura legendaria al mismo tiempo", añadió.
La cinta se centrará en la fase adolescente del personaje y en cómo descubre sus poderes.
La fecha de estreno de la nueva entrega de "Spider-Man", que llegará a las salas en 3D, está prevista para el 3 de julio de 2012.
La saga, de la cual Sam Raimi rodó tres entregas anteriormente con el protagonismo de Tobey Maguire, es una de las más exitosas de la historia, con una recaudación total de más de 2.500 millones de dólares.