Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie y Brad Pitt, vacaciones en familia

Una de las parejas más conocidas e influyentes del universo hollywoodiense de estos últimos años ha decidido hacer las maletas y disfrutar de unos días de descanso en el viejo continente junto a parte de su prole.
Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran, en estos momentos, disfrutando de sus vacaciones en el norte de Francia junto a cuatro de los seis hijos que tienen en común: Zahara Marley, de 7 años, Shiloh Nouvel, de 6 y los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline, de 4.
Prácticamente la tribu al completo ha sido vista en la exclusiva ciudad costera de Le Touquet, tal y como puede leerse en la revista estadounidense 'People', en su edición digital.
Los Brangelina y cuatro de sus hijos se trasladaron hasta la localidad gala en helicóptero desde Londres, donde Brad Pitt se encuentra rodando su último proyecto cinematográfico.
Las estrellas de Hollywood y parte de su prole disfrutaron, nada más llegar, de un agradable almuerzo en el galardonado restaurante Au Bureau para después hacer unas compras en una coqueta tienda de juguetes de la que, al parecer, son clientes habituales, según apunta la cita publicación norteamericana.
¿Dónde estarán los hijos mayores de la pareja, Maddox Chivan y Pax Thien, de 8 y 11 años respectivamente?