GENTE

Angelina Jolie asegura que con seis niños, es muy difícil tener intimidad

La actriz Angelina Jolie, considerada una de las mujeres más sexy del mundo, ha reconocido en una entrevista con la revista femenina alemana "Das Neue Blatt" que aunque su familia es "lo más importante", le resulta muy difícil encontrar tiempo para estar a solas con su pareja, el actor Brad Pitt.

"En la práctica nos resulta muy difícil tener intimidad; cuando cerramos nuestra puerta, enseguida vienen los niños a llamar, y cuando intentamos darnos un baño relajante por la noche, vienen para meterse con nosotros en la bañera".

A sus 33 años, Jolie comparte su vida con el también actor Brad Pitt desde el año 2005, padre de sus seis hijos.

La hija de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand comenzó a destacar en papeles en televisión, como el de Cornelia Wallace en la mini-serie "George Wallace" (1998), que la catapultó a la fama, además de hacerla acreedora de un Globo de Oro.

Jolie, de descendencia alemana y eslovaca, ha sido galardonada en numerosas ocasiones, entre ellas por la película "Inocencia interrumpida" (1999), con la que obtuvo su tercer Globo de Oro y el único Óscar de su carrera, a la mejor actriz de reparto.

Sin embargo, al preguntarle por su fama y su amplia trayectoria profesional, ella responde de forma modesta: "Simplemente tengo un trabajo en el que, si uno tiene suerte, puede hacerse famoso. Además, me permite dirigir mi atención hacia las cosas que muchos otros prefieren olvidar".

Cuando no está delante de las cámaras o atraviesa una alfombra roja, Jolie suele viajar a menudo en calidad de embajadora de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), cargo honorífico que ocupa desde 2002.

"Parece como si llevara una vida nómada entre dos mundos muy distintos; en realidad paso la mayor parte del tiempo en casa con mis seis niños. Soy madre y así es" explica.

Desmiente de forma rotunda los rumores sobre su retirada definitiva de las pantallas, a lo que alega: "¡Vaya tontería! Ya tengo algunos proyectos pendientes".

A pesar de su intensa carrera y toda su prole, la actriz confiesa que todo es mucho más sencillo de lo que parece, e incluso no descarta la posibilidad de tener más descendencia.

"Es cierto que pasamos la mayor parte del tiempo con los niños. Ellos nos aportan el verdadero sentido del equilibrio y bienestar".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad