Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie, ni casada ni embarazada

Angelina Jolie desmiente rumores en una entrevista para el número de octubre de Vanity Fair. Foto: Vanity Fair.telecinco.es
Desde que empezaron a salir en 2005, los 'Brangelinos' han sido el centro de buena parte de los rumores de Hollywood. Los últimos, sobre su boda secreta o el posible embarazo de Angelina.
A pesar de tener 6 hijos, entre los biológicos y los adoptados, Angelina insiste en que no están planeando tener ninguno más... Al menos, de momento.
En su última entrevista, para la edición de octubre de la revista Vanity Fair, la actriz se ríe de todas las especulaciones que giran alrededor de ella o su pareja.
Pitt y Jolie han insistido siempre en que no se casarían hasta que las parejas del mismo sexo pudieran hacerlo. Y parece que siguen muy firmes en su propósito, porque Jolie insiste en que no hay planes de boda.
"No hay ninguna boda secreta, no estoy embarazada y no voy a adoptar por el momento", afirma tajante.
En la entrevista, Angelina habla también de su nuevo proyecto, el guion de la película que supondrá su debut como directora de cine, "Tierra de sangre y miel", escrito por ella misma. y que trata sobre una historia de amor durante la guerra de los Balcanes.
Jolie asegura tener 'miedo', pero Brad ha sido su gran apoyo y le ha dado consejos sobre lo que le gustaba y lo que no. "Ha sido un gran apoyo, pero es difícil separar la persona que te quiere del crítico, así que no creo que sea un juez imparcial".
Jolie admite que escribió el guion cuando tenía la gripe y se encontraba recluida en casa. Pero nunca había pensado en dirigir su historia, hasta que terminó de redactarla y comprendió que no podía dejar que otro la dirigiera.
"No me he sentido nunca tan expuesta como ahora. Durante toda mi carrera, siempre me he escondido detrás de las palabras escritas por otros".