Una gran familia

Angelina Jolie da a luz a gemelos en Francia

La actriz estadounidense Angelina Jolie, de 33 años, ha dado a luz a gemelos, un niño y una niña, en una clínica de Niza, en la Costa Azul francesa. Tanto la madre como los pequeños se encuentran en perfecto estado. Con este último alumbramiento ya son 8 miembros en la familia Pitt-Jolie.

El ginecólogo de la artista ha sido el encargado de anunciar el nacimiento de Knox Léon y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, ayer en la clínica Santa María de la Fundación Lenval.

El centro, en el que la actriz ingresó a finales de junio pasado, está situado en el célebre Paso de los Ingleses de Niza.

El alumbramiento ha tenido lugar alrededor de las 18.00 horas del pasado sábado. El pequeño pesaba 2,27 kilogramos y la niña 2,28 según ha informado este domingo el diario "Nice Matin".

 La exclusividad de la primera fotografía de la familia Pitt, ampliada ahora a seis niños, ha sido vendida por 11 millones de dólares a un diario estadounidense. El dinero se destinará a una causa humanitaria.

En mayo pasado, Jolie anunció durante el Festival de Cine de Cannes que esperaba gemelos para el mes de agosto y que le gustaría que nacieran en Francia.

La pareja, que ha trasladado su residencia a Chateau Miraval, en la localidad francesa de Corrrens, tenía cuatro niños antes del nacimiento de los gemelos, tres de ellos adoptados de Camboya, Vietnam y Etiopía.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad