Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie da a luz a gemelos en Francia

La actriz estadounidense Angelina Jolie, de 33 años, ha dado a luz a gemelos, un niño y una niña, en una clínica de Niza, en la Costa Azul francesa. Tanto la madre como los pequeños se encuentran en perfecto estado. Con este último alumbramiento ya son 8 miembros en la familia Pitt-Jolie.
El ginecólogo de la artista ha sido el encargado de anunciar el nacimiento de Knox Léon y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, ayer en la clínica Santa María de la Fundación Lenval.
El centro, en el que la actriz ingresó a finales de junio pasado, está situado en el célebre Paso de los Ingleses de Niza.
El alumbramiento ha tenido lugar alrededor de las 18.00 horas del pasado sábado. El pequeño pesaba 2,27 kilogramos y la niña 2,28 según ha informado este domingo el diario "Nice Matin".
 La exclusividad de la primera fotografía de la familia Pitt, ampliada ahora a seis niños, ha sido vendida por 11 millones de dólares a un diario estadounidense. El dinero se destinará a una causa humanitaria.
En mayo pasado, Jolie anunció durante el Festival de Cine de Cannes que esperaba gemelos para el mes de agosto y que le gustaría que nacieran en Francia.
La pareja, que ha trasladado su residencia a Chateau Miraval, en la localidad francesa de Corrrens, tenía cuatro niños antes del nacimiento de los gemelos, tres de ellos adoptados de Camboya, Vietnam y Etiopía.