Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Izal y los dj's Paco Osuna, Steve Angello y Chuckie, últimas confirmaciones del Medusa Sunbeach Festival

El Medusa Sunbeach Festival ha anunciado este viernes una nueva fase de artistas confirmados para la edición de este año, que incluye al grupo nacional de pop-rock indie Izal, el dj español de música techno Paco Osuna, y loa dj's internacionales de géneros EDM y trance como Steve Angello y Chuckie. Además, actuará el dj francés de música house Michael Calfan y el alemán Paul Van Dyck.
El macrofestival, que reúne distintos géneros musicales y se celebrará su tercera edición del 12 al 14 de agosto en la playa de Cullera (Valencia), ha incorporado así a algunos de los dj's internacionales "más prestigiosos" junto a nombres "de primer fila" en la música electrónica y el pop-rock indie nacional, según ha informado la organización a través de un comunicado.
Entre las últimas confirmaciones, se encuentran el dj sueco Steve Angello, ex integrante del trío Swedish House Mafia que ha impactado con el lanzamiento de su segundo álbum en solitario 'Youth'; y el transgresor dj holandés Chuckie, puesto 71 en el top 100 de la revista electrónica DJ Mag y colaborador de artistas como Tinie Tempah, Ke$ha, Alexis Jordan, 50 Cent, Lil Jon y Akon.
A nivel nacional, Medusa ha incorporado a su edición de 2016 al incono español de la música techno Paco Osuna que, al igual que el año pasado, será el encargado de cerrar el festival con un "aplastante" set de canciones en un amanecer con "tintes épicos" junto a la banda madrileña indie Izal que ha pasado "de la nada al todo" en los últimos años.
Izal es el primer cabeza de cartel del festival para su escenario de música alternativa. Actualmente, el grupo se encuentra de gira con 'Copacabana' y en sus últimos conciertos colgaron el cartel de aforo completo, igual que en cada una de las actuaciones de su tour, según los organizadores.
MÚSICA ELECTRÓNICA
Dentro del panorama electrónico europeo, Medusa contará este año con el veterano dj y productor alemán Paul Van Dyk, número 41 del top de DJ Mag, que los responsables del festival han calificado de "leyenda" de la música trance; y el dj francés Michael Calfan, exponente del género future house y descubierto hace años por su compatriota Bob Sinclair.
Para su escenario 'Remember', el certamen también ha confirmado al maestro holandés del hardcore, DJ Isaac, y al histórico pinchadiscos de los años de la ruta del 'bakalao' en Valencia, Chumi DJ.
AGOTADOS LOS ABONOS ESPECIALES
Con motivo de la celebración este fin de semana de San Valentín, el festival ha puesto a la venta una partida de 6.000 nuevos abonos con precios desde 39 euros, que ya se han agotado, por lo que la organización ha anunciado que este sábado a las 12.30 horas lanzará nuevas entradas en su página web.
Hasta ahora, todas las tandas de venta anticipada se han agotado en pocas horas, de forma que Medusa ha vendido más de 22.000 abonos, lo que según los organizadores equivale a una cifra superior a 66.000 entradas de día.