Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angy Fernández sobre Toño Sanchís: "Yo no tenía tanta confianza con él, nos hemos llevado muy bien y ya está"

La fiesta que Belvedere vodka celebró en la noche del pasado jueves por el 40 Aniversario de la banda pionera del Punk estuvo acompañada por multitud de rostros concidos. Entre los invitados nos encontramos con una divertida Angy Fernández, acompañada por su inseparable hermana Irene con la que ha compartido escenario en el popular concurso de Telecinco 'Levántate All Stars'y que presenta Jesús Vázquez.
Además, no quisieron perderse este aniversario números rostros conocidos de la música, la televisión y el cine, que disfrutaron del ritmo de la noche de la mano del mítico batería neoyorkino Marky Ramone, de Aldo Comas y The Zombie Kids.
La que fuera ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena' quiso aprovechar el momento para volver a desmentir las declaraciones de Úrsula Corberó que incendiaron las redes sociales y aclarar el tema: "A lo mejor ella lo dijo en forma de coña y a veces los periodistas adornan o escuchan y no saben. Yo me asusté más porque imagínate, que te juro, que no era así. Úrsula y yo hablamos y a ella le sabía muy mal porque dice que no fue así".
Entre canción y canción, las hermanas Fernández nos hablaron sobre su paso por 'Levántate All Stars' y declaraban el buen rollo que ha existido entre los concursantes: "Hemos hecho muy buenas migas todos y nos hemos llevado muy bien. Al principio tenía miedo de meterme en un programa así pero muy bien". También tuvieron buenas palabras sobre su compañero Toño Sanchís: "En el programa muy bien, y nada, sin problemas, no ha dado problemas a nadie y es que se ha intentado evadir un poco de los problemas de fuera".
CHANCE (CH): Antes erais inseparables y ahora lo sois más.
ANGY FERNÁNDEZ (AF): Bueno ahora que se ha venido mi hermana a Madrid yo le enseño un poco los eventos que me invitan.
CH: También por la noche haces de guía.
AF: Las veces que ha venido a visitarme a Madrid ya la había traído y ahora como ya se le conoce un poco más pues mejor.
CH: ¿Ahora que ya te has liberado un poco de Levántate, como ha sido la experiencia?
"HEMOS HECHO MUY BUENAS MIGAS TODOS Y NOS HEMOS LLEVADO MUY BIEN"
AF: Pues me da mucha pena la verdad porque hemos hecho muy buenas migas todos y nos hemos llevado todos muy bien. Al principio tenía miedo de meterme en un programa así pero muy bien.
CH: Queríamos preguntarte por la peineta de Toño, las canciones con mensaje.
AF: Sinceramente como lo de las canciones nos la dan así, yo no sé cómo tenía él eso. Quizás él dijo voy a hacer eso. Yo no tenía tanta confianza con él, nos hemos llevado muy bien y ya está.
CH:¿No has tenido mucha relación con él fuera del programa?
AF: En el programa bien y nada, sin problemas, no ha dado problemas a nadie y es que se ha intentado evadir un poco de los problemas de fuera.
"ÉL NOS DIO LAS GRACIAS POR NO IR NUNCA A PREGUNTARLE NADA"
CH: Los problemas ya los tiene fuera.
AF: A mí me daba un poco de miedo porque iban a hablar mucho de él en Sálvame pero él es un tío bastante normal y en el programa ha sido bastante normal así que sin problema.
IRENE FERNÁNDEZ (IF): Siempre nos han dado él y Alfonso muy buen rollo.
AF:Yo sinceramente como no he ido a preguntarle tampoco pues fíjate que él nos dio las gracias a todos por no ir nunca a preguntarle nada. A veces estás de buen rollo y podías preguntar pero es una cosa muy fuerte, es una acusación muy grave y yo no sé qué pensar.
CH: Ya se ha pasado un poco de tiempo, pero ¿Qué te parecieron las declaraciones de Úrsula Corberó?
AF: ¡Madre mía!
CH:¡Física, química y alegría.!
AF: Eso no es verdad.
"PILLAR NO PILLABA MUCHO PORQUE TENÍA NOVIO"
CH: Tú estabas embarazada en la serie.
AF: Sinceramente no hubo orgías no hubo nada raro y me muero de la vergüenza en pensar en un trío imagínate una orgía.
CH: Sí que es verdad que os pilló en una edad muy joven.
AF: Que teníamos 17 años o 18.
CH: Roces teníais eso seguro.
AF: Pues bueno eso sí, con uno o ella con otro pero nada más.
CH: ¿De dónde ha salido todo esto?
AF: A lo mejor ella lo dijo en forma de coña y a veces los periodistas adornan o escuchan y no saben, yo me asusté más porque imagínate que te juro que no era así. Si fuera verdad pues bueno, pero es que encima no es verdad. Úrsula y yo hablamos y a ella le sabía muy mal porque dice que no fue así.
CH: Pero quedó en una anécdota muy buena.
AF: Bueno sí pero de repente ver que todo el mundo me etiquetó en eso y me preguntaba si era verdad o no, y la gente me decía que yo no lo decía porque era la que menos pillaba y yo decía pues a lo mejor era eso. Pillar no pillaba mucho porque tenía novio.