Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anne Igartiburu imparable en el ecuador de su embarazo presenta a los candidatos de Eurovisión

Barei, Electric Nana, María Isabel, Maverick, Salvador Beltrán y Xuso Jones son los seis nombres de los artistas que luchan por convertirse en el representante español en el Festival de Eurovisión la próxima primavera. Bajo el nombre 'Objetivo Eurovisión', un concurso que comenzará el próximo 1 de febrero y conducido por Anne Igartiburu, los candidatos se disputarán ante un jurado de artistas en plató e internacional y el televoto del público, que tendrá la última palabra.
La conocida presentadora se encuentra imparable en el ecuador de su embarazo. No cabe duda de que el 2015 fue un año lleno de cambios para Anne Igartiburu, quien se ha lanzado de lleno a la aventura de la maternidad con su primer hijo biológico.
Tras casarse por sorpresa con su pareja, el director de orquesta Pablo Heras, a finales de año, ahora la presentadora de Corazón se prepara para cumplir su sueño de dar a luz a su primer hijo.
Recientemente Anne ha disfrutado de unos días de descanso junto al consagrado músico en Venecia donde han disfrutado de sus tradicionales carnavales, la fiesta más histórica y antigua de la ciudad.