Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anne Igartiburu ya es madre de su primer hijo biológico

La presentadora Anne Igartiburu y su actual marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado han sido padres de su primer hijo biológico.
"Te hemos esperado y deseado tanto..." son las palabras con las que Anne da la bienvenida a su hijo Nicolás, una espera a la que hace referencia en la que la hemos visto luciendo embarazo y viviendo uno de los momentos más felices de su vida que llevaba esperando mucho tiempo, según ella misma ha reconocido.
"¡Bienvenido, Nicolás! Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!" son las preciosas palabras del padre, con el que la presentadora contrajo matrimonio el pasado 30 de diciembre, tras dos años de relación.
A sus 46 años Anne ha formado familia numerosa, a pesar de tener ya tres chicas en casa, este es su primer hijo biológico. Noa la quinceañera de la familia es adoptada de la India y parte la familia de Anne junto a Carmen una niña vietnamita de 4 años que adoptó en 2013 y otra joven asiática también de acogida, a la que ahora se suma el pequeño Nicolás, que según Hola.com nació el pasado 5 de junio y ya se ha convertido hombrecito de la casa.