Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ansorena asegura sobre Gloria Camila: "la he tratado como una reina. Mi pasado es mi pasado"

Parece ser que los famosos también son punto de mira para muchos estafadores y ahora Javier Vázquez Ansorena se ha convertido en representante de muchos personajes conocidos que supuestamente se ha encargado de estafar y engañar a todos aquellos que depositan su confianza en él. Gloria Camila, el actor Iván Martín o la exconcursante de Supervivientes Tatiana Delgado han sido algunos de los que han denunciado públicamente sus engaños.
Gloria Camila ha utilizado las redes sociales ya que publicaba en Twitter "es un estafador, manipulador dice que representa a famosos y es mentira os engaña" unas palabras que se hacían eco de otras similares del actor Iván Martín "Javier Vázquez Ansorena ha intentado estafar a Iván Martín y a Gloria Camila" unas declaraciones que dejan claro el descontento que tienen muchos famosos con este hombre, que supuestamente no "trigo limpio" con sus representados. En el programa de AR ayer se comentaba que estos personajes no habían sido los únicos en sufrir este tipo de estafas, si no que la lista de este hombre aumenta cada día más.
Manuel de La Voz y Tatiana de Supervivientes, también se suman a esta reivindicación catalogándolo de "ladrón y estafador". Según Sandra Aladro, Ansorena se anuncia como representante en Miami y presume de venir de la mano de Javier Bardem, ofreciendo así contratos millonarios, unas mentiras que estuvieron cerca de engañar a uno de los personajes más famosos de 'La que se avecina' que se dio cuenta de algunas irregularidades en su contrato y consiguió que le detuvieran en un restaurante que habían quedado para firmarlo.
Gloria Camila también estuvo a punto de firmar el suyo, pero afortunadamente lo consultó con su padre Ortega Cano que le paró los pies y ha podido evitar un mal mayor. Por su parte Beatriz Cortazar revela que la hija de Rocío Jurado lo conoció a través de Twitter, ya que era un seguidor que le prometía unas grandes cantidades de dinero y una participación en una serie de televisión.
Por su parte Vázquez Ansonera, también ha querido defenderse de todas estas acusaciones en cuanto a su relación con la hermana de José Fernando diciendo: "la he tratado como una reina. Mi pasado es mi pasado, no juzgo a su padre por haber matado a una persona".
Habrá que esperar para ver si finalmente las reivindicaciones de los famosos llevan razón y si este representante se ha encargado supuestamente de robar a una gran mayoría de ellos.