Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antena 3 y LaSexta solicitan también un 'cara a cara' entre Arias Cañete y Valenciano

Antena 3 y LaSexta han solicitado cada una un debate entre los dos principales candidatos a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, Miguel Arias Cañete, cabeza de lista del PP, y Elena Valenciano, cabeza de lista del PSOE, según han informado a Europa Press fuentes de ambas cadenas pertenecientes al Grupo Atresmedia.
Concretamente, Antena 3 ha pedido un 'cara a cara' entre Arias Cañete y Valenciano para el 'magazine' matinal diario 'Espejo Público'. Por su parte, LaSexta ha planteado un debate entre los cabezas de lista de PP y PSOE para el programa 'El Objetivo', que conduce la periodista Ana Pastor y que se emite el domingo por la noche.
Además, LaSexta ha solicitado dos debates más para los sábados 10 y 17 de mayo. Uno estaría formado por los candidatos de los partidos que ya tienen representación en el Parlamento Europeo (PP, PSOE, IU e UPyD) y el otro con todos los que se presentan a los próximos comicios.
Por su parte, el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, ha explicado este martes en el Congreso que la corporación negocia para ofrecer 'un cara a cara' entre los dos líderes de PP y PSOE para las elecciones europeas --Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano--, así como para otro 'debate a seis' entre las formaciones españolas que concurrirán a estos comicios. Estas propuestas se sumarían al debate que tiene previsto ofrecer en el canal 24 Horas el próximo 15 de mayo con los líderes de las formaciones europeas en Bruselas.
Finalmente, fuentes de Mediaset (Telecinco y Cuatro) consultadas por Europa Press han informado de que preparan la cobertura de las campaña y las elecciones europeas pero que no tienen previsto solicitar debates entre candidatos.