Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anton Yelchin, homenajeado por amigos y familiares en una ceremonia íntima

Amigos y familiares rindieron homenaje a Anton Yelchin en una ceremonia privada. El actor de 27 años, trágicamente fallecido el pasado 19 de junio tras ser atropellado por su coche en circunstancias que están siendo investigadas por la policía, fue homenajeado el pasado viernes en un funeral de carácter íntimo. No ha trascendido el lugar donde se llevó a cabo el acto, pero algunos medios apuntaban a que el joven intérprete fuera enterrado en el Mount Sinai Memorial Park de la ciudad.
La estrella de Star Trek, que se estrenará el próximo 22 de julio en cines de todo el mundo, falleció repentinamente después de que su Jeep Grand Cherokee rodará marcha atrás y le aplastara contra el buzón de ladrillo de su residencia en Los Ángeles. El actor tenía previsto reunirse con un grupo de amigos para un ensayo, pero él nunca apareció. Estos mismos allegados fueron los que tristemente se toparon con la triste imagen del intérprete atrapado por el vehículo.
El forense tardó pocas horas en confirmar la causa de la muerte: asfixia traumática contundente por la fuerza del coche contra su cuerpo. La tragedia cobraba mayor relevancia tras conocer la intención de la marca de coches de retirar de manera masiva el modelo del que era cliente la estrella cinematográfica por un problema en la marcha de cambios. Todavía se desconoce si el accidente fue resultado de un fallo mecánico o de la última persona que aparcó el coche.