Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Banderas rodará con Woody Allen en julio y preparará "Boabdil"

El actor Antonio Banderas (centro) saluda a los cofrades de la Virgen de la de Lágrimas y Favores de Málaga. EFEtelecinco.es
El actor malagueño Antonio Banderas, actualmente en Málaga donde participa activamente en sus procesiones de Semana Santa, ha asegurado hoy que entre sus proyectos más próximos figuran rodar con el director norteamericano Woody Allen en julio, a la par que prepara la cinta sobre el rey Boabdil.
Banderas ha explicado a Efe que tras el trabajo de Allen, probablemente intervendrá en una película con Luis Mandoqui en septiembre en México basada en la novela "La hija del ruiseñor", luego en otra cinta en Estados Unidos, posiblemente después se vaya a Broadway y "mientras tanto toda la preparación de 'Boabdil'".
El actor, que acudirá este año en el Festival de Cine Español de Málaga donde entregará un premio a Juan Diego, quiere dirigir una película sobre el rey Boabdil de Granada, según ha explicado en alguna ocasión, a modo de reflexión sobre lo que ocurrió en esta ciudad hace 500 años.
Antonio Banderas ha vuelto hoy a dirigir un trono de su cofradía de la Semana Santa malagueña y, además, ha cantado la letra de una marcha que ha contribuido a escribir para su Virgen, la de Lágrimas y Favores, con la baronesa Carmen Thyssen como testigo del momento.