Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Banderas ¿nuevo fichaje de la selección española?

El partido de esta noche entre España y Turquía en la Eurocopa promete venir cargado de intensos minutos sobre el terreno de juego. Y es que tras la victoria del pasado lunes ante la República Checa, millones de españoles se congregaran frente al televisor para apoyar a nuestra selección.
Y como el resto de mortales, los famosos también envían sus mensajes de cariño a los jugadores que se enfrentarán al pase a octavos en el estadio de Niza.
Algunos parece que viven el día con especial intensidad, "preparado para el partido de hoy de la Selección Española de Fútbol. ¿Creéis que me convocarán?" un mensaje que lanzaba a primera hora el actor Antonio Banderas.
El malagueño parece haberse levantado de muy buen humor y cómicamente ha publicado una fotografía vestido con el traje de la Roja en pleno remate a pie de campo. ¿Se trata de un fotomontaje o además de buen actor tiene dotes para el fútbol? ¿Se convertirá en una nueva estrella deportiva?
Mientras tanto, la selección sigue compartiendo mensajes a través de sus redes sociales para animar a todos los seguidores del equipo y conseguir juntos la victoria.