Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Banderas: "He improvisado mucho en esta película"

Sylvester Stallone y sus 'Mercenarios', entre los que se encuentra Antonio Banderas, recalan en Marbella para la premiere nacional de la nueva película. El malagueño Antonio Banderas interpreta a Galgo, el nuevo miembro español del equipo de Barney.
Stallone, Antonio Banderas, Jason Statham, Wesley Snipes y Kellan Lutz visitan Marbella con motivo de la premiere nacional de la tercera película de 'Los Mercenarios'. El director del film, Patrick Hughes, vuelve a reunir al equipo de Barney que integra nuevas caras entre las que se encuentra el malagueño Antonio Banderas que interpreta a Galgo un soldado español que hará un guiño al "Novio de la muerte" de la Legión.
Su director, Patrick Hughes, vuelve a reunir a los chicos duros de Hollywood con Sylvester Stallone a la cabeza de un equipo de veteranos, entre los que se encuentran Jason Statham y Wesley Snipes, que lucha contra la cuadrilla de Conrad Stonebanks (Mel Gibson).
Banderas es una de las nuevas incorporaciones al equipo de Barney e interpreta a Galgo, un soldado español con ganas de luchar porque dice que es "lo único que sabe hacer". El malagueño hace un guiño a la Legión española con un cántico al "Novio de la muerte".
Pero no es el único ya que tras un fracaso de su protagonista, decide buscar un nuevo equipo y recurre al gran Trench (Arnold Shwarzenegger) para contratar a Simelee (Kellan Lutz), Luna (Ronda Rousey), Toll Road (Randy Couture) y Thorn (Glen Powell). "Viejos" y "jóvenes" conformarán un equipo invencible que luchará por la seguridad mundial.
Para Stallone "es la primera vez" que visita la ciudad y afirma que le encantaría "hacer una película aquí". Por otro lado, Antonio Banderas, que jugaba en casa, en la rueda de prensa dijo haber "improvisado mucho en esta película" realizando muchas acciones "de forma impulsiva".
SYLVESTER STALLONE: "ANTONIO ES TAN BUENO EN LA PELÍCULA QUE LE ODIAMOS TODOS"
Stallone admiró el trabajo realizado por Banderas en el film diciendo que es un privilegio "Antonio es tan bueno en la película que le odiamos todos". Además, tras una pregunta sobre el lado sensible de estos chicos duros dijo que normalmente "llora con las películas de Antonio", en modo de broma.
En el encuentro con los medios de comunicación visualizaron como sería "Los Mercenarios" a la española donde Antonio Banderas haría el papel de Stallone y el resto del equipo sería Javier Bardem, Santiago Segura y su paisano, Dani Rovira.
Durante la rueda de prensa, los actores explicaron sus impresiones de la película, con qué escenas disfrutaron más y cómo conciben el cine, además de desvelar una curiosa anécdota ocurrida durante el rodaje a uno de ellos.
Para Sylvester Stallone, guionista de esta entrega, es la primera vez que está en Marbella y ha asegurado que le encanta y que le gustaría rodar aquí alguna vez. "Es un privilegio estar aquí. Nunca había estado antes, es un lugar muy bonito y me encanta su calidez en el clima y en la gente", aseguró.
Para Antonio Banderas, la experiencia de participar en esta película resultó muy gratificante y aseguró sentirse muy cómodo. "Me dieron el guión y luego yo he podido adaptar mi personaje con libertad". "Yo les di el marco, les dije que pensaran que eran mercenarios y a partir de ahí que cada uno fuera quien es, que utilizaran su personalidad y creo que para todos ha sido muy gratificante", añadió Stallone.
Los actores también comentaron sus escenas preferidas de la película. Kellan Lutz aseguró que con la que más disfrutó es con una escena en la que van todos en el helicóptero y con el momento del salto a cien metros de altura en moto. "Para mí ha sido un sueño. Disfruto mucho con las escenas de acción. Me hubiera encantado hacer a mi todas personalmente", declaró.
Los protagonistas revelaron una de las anécdotas más curiosas del rodaje, en la que el camión que conducía Jason Statham cayó por error al Mar Negro dando marcha atrás, con él dentro. Silvester Stallone reconoció, también, que el cine tiene un gran componente de marketing. "Al fin y al cabo es un negocio".