Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Banderas, el pirata de Bob Esponja

Antonio Banderas se mete en la piel del malvado pirata en la nueva película en 3D de Bob Esponja. Un film en live-action y animación en el que el malagueño tiene un papel crucial en la arriesgada aventura de la esponja más conocida de los últimos tiempos. Su llegada a las salas se estima para 2015, un año que promete para el mítico actor español, ya que cada vez son más sus proyectos profesionales.
Banderas es también protagonista de numerosas portadas de revista por su reciente divorcio. Desde que la prensa estadounidense revelara la inminente separación del atractivo actor con su esposa Melanie Griffith, los rumores de un acercamiento a la también actriz Sharon Stone son cada vez mayores.
Siempre han sido amigos pero en las últimas citas públicas se han mostrado más cariñosos que nunca el uno con el otro. Mientras, su ex mujer borra de su cuerpo el tatuaje que llevaba su nombre y no se separa de la hija de ambos Stella del Carmen, que pronto cumplirá la mayoría de edad y tiene pensado celebrarlo en un photocall por 35.000 euros.