Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Banderas niega los rumores de crisis entre él y Melanie Griffith

Antonio Banderas, Melanie Griffith, Estella del CarmenGtres
La noche del sábado la ciudad de Marbella vivió una de sus fiestas más esperadas: la gala Starlite que desde 2010 viene organizando el actor Antonio Banderas. En la cita benéfica, el malagueño consiguió reunir a más de 450 personas entre las que se encontraban las caras más conocidas de la socialité nacional e internacional.
Esta tercera edición de la gala comenzó con una presentación de la familia Banderas al completo. Y ante los diversos periodistas que se encontraban acreditados en el lugar, el intérprete español desmintió los rumores que apuntaban a un distanciamiento entre él y su mujer Melanie Griffith debido a unas fotografías en las que se veía a Banderas bailando con una misteriosa mujer.
"Sigo escribiendo un libro con las mentiras que dicen de mí", comentó el actor queriendo zanjar así todo el revuelo de los últimos días. Por su parte, Melanie Griffith, mucho más arisca con la prensa, evitó tocar el tema diciendo: "Estamos para hablar de la Fundación, no de Antonio ni de mí".
Además, por la alfombra roja también vimos desfilar a innumerables rostros conocidos entre los que destacamos a: David Bisbal, Carmen Lomana, Ana Obregón, Imanol Arias y Pastora Soler.
Pero las estrellas nacionales no fueron las únicas que poblaron el photocall, ya que la actriz Daryl Hannah se convirtió en todo un reclamo para los focos extranjeros al acudir a la llamada de su amigo Antonio Banderas con quien compartió escena en la película 'Two Much', largometraje en el que el malagueño y Melanie Griffith se conocieron.
Con una entrada que rondaba los 1.000 euros, los asistentes a esta fiesta benéfica pudieron disfrutar de las actuaciones de David Bisbal, India Martínez y Jon Secada mientras degustaban los platos elaborados por el cocinero Paco Roncero.
Tras esto, se inició una puja benéfica en donde pudimos ver como alguno de los presentes llegó a pagar hasta 11.000 euros por pasar cinco días en la casa que Antonio y Melanie tienen que en Málaga. Un gran desembolso que, sumado al resto de las pujas, esperemos que supere a los 130.000 euros recaudados el año pasado.