Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Antonio Garriga Vela, Premio de Novela Café Gijón 2013

José Antonio Garriga Vela ha obtenido el Premio de Novela Café Gijón 2013 en su 63º edición por su novela 'El Cuarto de las Estrellas', según lo ha anunciado este jueves la presidenta del jurado, Rosa Regás. Siruela publicará esta novela en 2014.
Se trata de uno de los certámenes literarios más antiguos del panorama nacional y cuenta con una dotación económica de 20.000 euros.
En la pasada edición, el escritor ganador fue el poeta, narrador y crítico Diego Doncel, por su libro 'El tiempo de la infamia'.
Entre los autores que han ganado este galardón se encuentran escritores de la talla de Carmen Martín Gaite, Eduardo Mendicutti, Luis Mateo Díez, Luis del Val, Fernando Quiñones, José Carlos Somoza, Lázaro Covadlo o Fernando Luis Chivite.