Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Orozco llega este sábado a Murcia con su 'Tour Destino'

El Auditorio Víctor Villegas de Murcia recibe este sábado, a las 21.30 horas, a Antonio Orozco para presentar su nuevo trabajo discográfico, 'Destino'. El concierto forma parte del ciclo 'Otras Músicas' que programa la Consejería de Cultura y Portavocía para este escenario regional.
La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones, ha afirmado que el Auditorio regional "se llenará una vez más para escuchar a Antonio Orozco en un concierto que será uno de los platos fuertes de la temporada, junto a otras actuaciones como las de Marlango o la de la banda francesa 'Autour de Lucie', que demuestran la calidad y la riqueza de una programación que trata de llegar a todos los públicos y que cuenta con la presencia de artistas de la Región".
Orozco (Barcelona, 1972) inició su carrera musical hace 16 años con 'Un reloj y una vela'. Tras ocho discos, en 'Destino' ha tratado de recoger un poco de todos esos momentos que se quedaron en el fondo de la mochila y hacer un repaso de sus años sobre los escenarios.
Concebido en varios estudios de Barcelona y producido por el propio Orozco junto a su equipo habitual (Xavi Pérez y John Caballés), 'Destino' pretende ser "un dibujo vivo de una carrera marcada por diferentes acontecimientos emocionales y comerciales que han convertido al catalán en uno de los artistas con más éxito de nuestra escena musical actual".
Sobre el escenario del Víctor Villegas, y con las entradas ya agotadas, Orozco presentará sus nuevos temas, entre los que destacan 'Hoy Será', 'Mírate' o 'Mi héroe'. Junto a las canciones de 'Destino', se recordarán también algunos de los éxitos de su carrera.
El ciclo 'Otras Músicas' recibirá hasta el próximo mes de marzo a artistas como la banda de rock '091' (jueves 17), que regresa a los escenarios dos décadas después de su retirada con su gira 'Maniobra de resurrección', y al grupo Marlango, que, liderado por la cantante y actriz Leonor Watling, mostrará el 12 de marzo sus 'Delicatessen' (con Saray Melo como artista invitada).
El toque internacional lo podrá un día antes, 11 de marzo, la banda francesa 'Autour de Lucie', y también sonará música hecha en la Región de la mano del guitarrista flamenco Carlos Piñana (9 de marzo) y su nuevo trabajo discográfico, 'De la raíz al alma'.
Toda la información sobre los horarios y los precios de las entradas está disponible en la web del Auditorio ('www.auditoriomurcia.org'). Las localidades se pueden adquirir en la taquilla del Víctor Villegas (abierta de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas), en la de la Filmoteca (de lunes a sábado, de 18.00 a 21.00 horas) y en Internet, a través de Ticketmaster.