Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Orozco: "No me supe explicar bien o me quisieron entender mal"

Entre los rostros conocidos que nos quisieron perder la entrega de Premios José María Forqué estuvieron Macarena Gómez y José Corbacho como presentadores, Lucrecia, Edurne, Manuel Carrasco, Pablo López o Antonio Orozco que no perdió la oportunidad de desmentir que fuera a abandonar los escenarios.
CHANCE: ¿Desmentimos eso de que te retirabas del mundo de la música?
Antonio Orozco: Fue en un canutazo como este en este momento y o no me expliqué muy bien o una compañera tuya no quiso entenderme bien. Demasiada polémica, demasiado sensacionalismo gratuito.
ANTONIO OROZCO: "ES UNA ESTUPIDEZ QUE ALGUIEN SE SACÓ DE LA MANGA DE MUY MALAS MANERAS"
CH: ¿Se llegó a hablar de que incluso podrías estar enfermo?
A.O: Eso es una estupidez que alguien se sacó de la manga de muy malas maneras pero yo creo que como digo siempre, no me supe explicar bien o me quisieron entender mal.
CH: ¿O también se juntó con esa operación que no pudiste acudir a unos premios?
A.O: Como cualquier ser humano a veces hay contratiempos, eso fue algo leve, no tuve ni ingreso en el hospital, fue una tontería, como ya he dicho sensacionalismo gratuito. No sé si me expliqué mal o me entendieron mal.
CH: Lo importante es que te tenemos aquí con muchos proyectos para todos tus fans.
A.O: La verdad es que nos puede pedir mucho más, tenemos el cariño del público, un disco que funciona súper bien que acaba de salir que tiene mucho éxito y un montón de conciertos para el año que viene.